Creando un cambio duradero en la vida de las personas mayores y desfavorecidas

Fundación MMM es un socio confiable para las personas que más nos necesitan en Puerto Rico

Hoy, mantenemos la misma pasión y compromiso de nuestros fundadores como la única organización sin fines de lucro 501©(3) en Puerto Rico enfocada en proveer atención y recursos a la población de 65 años +.

Proveemos servicios y programas de apoyo dirigidos a atender los determinantes sociales relacionados a la salud tales como acceso a servicios de salud, situación económica, alimentos, interacción social, entre otros. Sabemos que muchos factores influyen en la salud de las personas; por tal razón hemos creado nuestros programas y servicios para atener las situaciones únicas de los adultos mayores y desfavorecidos.

Los Servicios de Fundación MMM Incluyen:

Programa de asistencia directa

Fundación MMM se estableció bajo la creencia de que el medioambiente que rodea a un individuo tiene un impacto significativo en su salud y bienestar general. Continuamos este legado proveyendo asistencia directa incluyendo enseres y arreglos menores al hogar para aquellos en necesidad.

Servicios de Acompañamiento

La soledad contribuye a la depresión e impacta directamente la calidad de vida. Estamos comenzando a colaborar con socios comunitarios y organizaciones afines para desarrollar programas que promuevan la interacción social y aumente la compañía entre las personas que servimos.

¿DESEA APOYAR NUESTRA MISION?