De la Mano Contigo

Juntos… podemos crear cambios que perduren en la vida de las personas que más nos necesitan.

Fundación MMM lanzó la plataforma de Responsabilidad Social De la Mano Contigo, con el fin de desarrollar iniciativas que promuevan la salud, seguridad y la atención a las necesidades básicas de los adultos mayores. La primera iniciativa será un programa de asistencia económica a entidades sin fines de lucro que ofrecen servicios directos a dicha población en Puerto Rico, con el fin de maximizar su alcance e impacto y fortalecer su desarrollo.

Esto es lo que debe saber:

Fundación MMM seleccionará cinco entidades que recibirán subvenciones de $20,000, para un total de $100,000.

Estas organizaciones recibirán herramientas de capacitación para fortalecer sus operaciones en áreas de finanzas, aspectos legales, relaciones públicas, desarrollo de marca, desarrollo de propuestas federales, entre otras.

Dichos servicios se ofrecerán de forma remota, con la asistencia de la tecnología, mediante consultoría, conferencias, seminarios o talleres y materiales informativos.

Para ser elegibles las entidades deben:

• Estar registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico, tener un mínimo de dos años de operación en Puerto Rico.
  • Tener un presupuesto anual de entre $250,000 a $500,000,
  • Estar en total cumplimiento con las leyes locales y federales que regulan su operación,
  • Tener exención contributiva del Departamento de Hacienda,
  • Presentar Good Standing del Departamento de Estado.
  • Contar con una Junta de Directores formalmente constituida
  • No estar vinculadas a empresas privadas, gubernamentales ni políticas. No serán elegibles égidas ni centros de cuidado diurno.

PARA CONOCER MAS SOBRE COMO SOLICITAR VEA LAS GUIAS DE SOLICITUD.

Las entidades interesadas en optar por ser una de las beneficiarias del programa De la Mano Contigo de la Fundación MMM deberán someter la solicitud el miércoles 30 de diciembre de 2020, antes de las 11:59 p.m.

Para aclarar preguntas sobre el Programa De la Mano Contigo puede comunicarse a través del correo electrónico info@fundacion-mmm.org