Done Ahora

Para desarrollar cambios que perduren en la vida de aquellos que servimos, necesitamos su apoyo.

Le invitamos a unirse a nosotros en esta tarea importante. Su donativo nos permitirá lograr un mayor impacto en nuestra comunidad

Haga su donativo de forma simple y deducible de impuestos.

O envíe su donativo por correo

Para enviar su donativo por correo por favor descargue y llene el formulario de donación por correo y envíe su cheque a nombre de

Fundación MMM
PO Box 71114
San Juan, PR 00936-8014

Otras Formas de Dar: El Poder Transformador de Su Donación

Fundación MMM está comprometida en desarrollar y mantener relaciones filantrópicas duraderas que transformen las vidas de los adultos mayores y en desventaja, residentes en Puerto Rico. Trabajaremos con usted para maximizar su inversión de forma que tenga el mayor impacto en la comunidad.

Fondo Familiar

Una oportunidad única de preservar los valores familiares por medio de un compromiso a largo plazo con Fundación MMM

Fondo Memorial

Reconocer y conmemorar la vida de un individuo por sus logros profesionales, su generosidad y su legado.

Círculo de Filántropos

Oportunidad para amigos con intereses filantrópicos similares por medio del cual planifican y coordinan esfuerzos de donación

Fondo Corporativo

Destaca el rol de su empresa en la transformación social de la comunidad.

Le agradecemos su apoyo. Contáctenos a info@fundacion-mmm.org para conocer más sobre las oportunidades disponibles para apoyar el trabajo a largo plazo de Fundación MMM.

Fundación MMM es reconocida como una organización sin fines de lucro exenta bajo la sección 501©3 del Código de Rentas Internas Federal y bajo la Sección 1101.01 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico. Toda aportación a Fundación MMM es deducible de impuestos hasta el máximo permitido por ley.