Hágase Voluntario

Haga posible un impacto duradero al hacerse voluntario de Fundación MMM.

Fundación MMM depende de voluntarios comprometidos con nuestra misión. Ofrecemos oportunidades de trabajo voluntario tales como funciones administrativas y coordinación de eventos para individuos y corporaciones apasionados en hacer la diferencia en su comunidad.

Oportunidades de Voluntariado

Voluntario Recurrente

Dependemos de voluntarios recurrentes para donar su tiempo y experiencia profesional para servir a los adultos mayores en Puerto Rico.

Como voluntario recurrente, solicitamos un compromiso de al menos 100 horas anuales para apoyar los servicios, eventos y/o actividades de Fundación MMM. Nuestros voluntarios recurrentes cumplen una función específica tomando en cueneta las necesidades de la organización, experiencia y prioridades.

Voluntario Corporativo

Nuestro Programa de Voluntariado Corporativo es una excelente oportunidad para hacer una diferencia duradera entre compañeros de trabajo a la vez que fomenta el trabajo en equipo, la unión y la responsabilidad social.

En conjunto podemos diseñar y establecer un programa de voluntarios que satisfaga las necesidades críticas de la comunidad a la que sirve su empresa alineados a sus productos y servicios y brinde a los empleados oportunidades de voluntariado.

Formulario de Voluntario

• This field is for validation purposes and should be left unchanged.