Fundación MMM se estableció hace más de 15 años como Fundación Dorada por empleados de MMM quienes vieron la oportunidad de promover la misión de la organización de proveer soluciones de atención médica integradas.

Desde nuestros comienzos Fundación MMM ha invertido más de $1 millón para apoyar a nuestros amigos, vecinos y ha contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de residentes en Puerto Rico.

Hoy, mantenemos la misma pasión y compromiso de nuestros fundadores mientras acogemos una nueva visión y valores organizacionales que guíen nuestro trabajo.

Nuestra Vision

Fundación MMM será reconocida a nivel nacional como un aliado filantrópico dedicado a transformar las vidas de las personas que más nos necesitan en Puerto Rico.

Nuestros Valores

Dirigir con el corazón.

Nuestra pasión por ayudar a aquellos en necesidad impulsará a esta organización y será la fuerza motivadora de todo lo que hacemos

Hacer lo correcto.

En todos los asuntos, haremos lo correcto por las personas que servimos y hacia aquellos que donan a nuestra organización comprometiéndonos con los más altos estándares de ética, integridad, servicio y responsabilidad fiduciaria.

Llegar a donde nos necesitan.

Cuando nuestras comunidades nos necesiten, responderemos a ese llamado porque somos únicos en la ayuda que ofrecemos

Crear un movimiento.

Estamos comprometidos en crear conciencia sobre los problemas particulares de salud y bienestar en Puerto Rico y el gran trabajo que se está haciendo para abordarlos.

Honrar y respetar las necesidades de nuestra comunidad.

Servimos como gestores de los recursos invertidos en la comunidad y honramos las intenciones de nuestros donantes

Nuestros Servicios

Las necesidades de aquellos a quienes servimos van en aumento y cada vez son más complejas. Los adultos de 65 años o más son más propensos a padecer al menos de una condición de salud crónica y sobre el 40% vive bajo el nivel de pobreza.

Hemos ampliado nuestros servicios para ofrecer un apoyo más completo a nuestra comunidad. Al presente los siguientes programas están disponibles para los adultos mayores y desfavorecidos residentes de Puerto Rico.

Programa de asistencia directa: Fundación MMM se estableció bajo la creencia de que el medioambiente que rodea a un individuo tiene un impacto significativo en su salud y bienestar general. Continuamos este legado proveyendo asistencia directa incluyendo enseres y arreglos menores al hogar para aquellos en necesidad.

Nota: Las solicitudes de servicio de limpieza y reparaciones de techo a consecuencia del paso de los huracanes Irma y María serán referidos a organizaciones que ofrecen esos servicios. Otras solicitudes serán evaluadas por un comité de la fundación.

Alimentos, Nutrición y Necesidades Básicas: En colaboración con otras organizaciones trabajaremos para proveer a los adultos mayores y personas desfavorecidas acceso a alimentos nutritivos así como otros artículos de primera necesidad para tener una vida feliz y saludable.

Servicios de Acompañamiento: La soledad contribuye a la depresión e impacta directamente la calidad de vida. Estamos comenzando a colaborar con socios comunitarios y organizaciones afines para desarrollar programas que promuevan la interacción social y aumente la compañía entre las personas que servimos.

¿Interesados en conocer más sobre nuestros programas y servicios? Contáctenos a info@fundacion-mmm.org