Nuestros Colaboradores

Alcanzaremos nuestras metas construyendo alianzas estratégicas con organizaciones afines.

Las alianzas comunitarias son esenciales para lograr nuestra misión y visión de ser reconocidos nacionalmente como un socio filantrópico confiable.

Al presente Fundación MMM trabaja en colaboración con las siguientes organizaciones:

Por varios años Walmart ha sido un socio patrocinador de Fundación MMM. Recientemente Walmart apoyó a Fundación MMM por medio de un donativo para proveer artículos de primera necesidad para mejorar la calidad de vida de un grupo de residentes del Municipio de Las Piedras. Es nuestro interés mantener esta relación de colaboración para crear cambios duraderos en las vidas de aquellos a quienes servimos.

Fundación MMM trabaja muy de cerca con Endeavors y Saint Vincent de Paul Disaster Services. Ambas organizaciones cuentan con manejadores de casos que proveen apoyo a familias en necesidad y en conjunto con nuestros servicios apoyamos a los más vulnerables, los adultos mayores residentes en Puerto Rico.

Por medio de esta alianza trabajamos en conjunto para evaluar cada caso y mantenemos comunicación continua durante el proceso para asegurar que las necesidades de quienes servimos sean satisfechas. Fundación MMM a su vez refiere a estos colaboradores las solicitudes de ayuda relacionadas a los huracanes Irma & María.

¿Interesados en colaborar con Fundación MMM para crear cambios duraderos en las vidas de quienes servimos?

Contáctenos a info@fundacion-mmm.org